LA BELLÍSIMA JEYMMY, RUMBO AL SUDAMERICANO

    Video, fotos y texto por Lucho Vera

     

     

    Convertirse en un atleta de élite no sólo se trata de dietas, trabajo anaeróbico y descanso, sino también de perseverancia y dedicación, esto lo debes haber leído muchas veces.

    Quizás por esto es que vemos a atletas que han empezado muy jóvenes en este deporte, sin embargo toda regla tiene su excepción, y ése es el caso de la bellísima Jeymmy Rodriguez, una abogada y madre que rompe los clásicos argumentos del “no tengo tiempo para ir al gimnasio” o “estoy muy cansada con los niños”, bueno, ella no sólo no está cansada, sino que le da tiempo a su deporte favorito en su multifacética vida entre los juzgados, el hogar y el gimnasio, dando así, un claro ejemplo de que cuando se quiere, se puede.

    Jeymmy Rodríguez, de 33 años de edad y arequipeña de nacimiento, dotada de una gran estructura para la categoría Bikini, no se conformó con tan sólo tener un cuerpo esbelto y tonificado, sino emprendió metas más grandes y fue así que a finales del 2016, ¡sí, hace tan sólo 9 meses!, empezó a competir consiguiendo resultados más que favorables, entre los que destaca su primer lugar de la categoría Master Bikini y el segundo lugar en el Absoluto Nacional del Mr. Perú  2017, esta corta carrera hace soñar a los peruanos que los éxitos seguirán llegando.

     

    jeymmy rodriguez bikini fitness master md latino lucho vera7 683x1024 LA BELLÍSIMA JEYMMY, RUMBO AL SUDAMERICANO

     

    Aquí les dejamos la entrevista a esta bellísima atleta que la tiene muy clara y de la cual aprendimos muchas cosas, entre las que se destaca que no sólo hay que trabajar duro para ese cuerpo perfecto, sino empezar a estar light de la cabeza.

    ¡Felicidades Jeymmy Rodriguez! Estaremos pendientes de tu progreso y estamos seguros que llevaras muchas medallas para el Perú.

    Nombre: Jeymmy Lee Rodriguez Cárdenas
    Talla: 1.66m
    Peso: 54Kg
    Edad: 33 años
    Categoría: Bikini Master

    jeymmy rodriguez bikini fitness master md latino lucho vera3 1 683x1024 LA BELLÍSIMA JEYMMY, RUMBO AL SUDAMERICANO

     

    LOGROS MÁS IMPORTANTES

    –Miss y Mr. Arequipa – 1er., lugar Nobel

    –Copa Sky – Absoluto 1er., lugar

    –Miss y Mr. Perú 2017 – 1er., lugar Master

    –Miss y Mr. Perú 2017 – Absoluto 2do., lugar

     

    jeymmy rodriguez bikini fitness master md latino lucho vera5 682x1024 LA BELLÍSIMA JEYMMY, RUMBO AL SUDAMERICANO

    jeymmy rodriguez bikini fitness master md latino lucho vera1 1 683x1024 LA BELLÍSIMA JEYMMY, RUMBO AL SUDAMERICANO

    jeymmy rodriguez bikini fitness master md latino lucho vera2 1 683x1024 LA BELLÍSIMA JEYMMY, RUMBO AL SUDAMERICANO




    Acerca de Lucho Vera

    Lucho Vera es un empresario con más de 20 años de experiencia en negocios y representación de marcas extranjeras para el Perú, experto en marketing y medios, fotógrafo fitness profesional y amante del Culturismo y la vida saludable

    Foto Lucho Vera 1024x1024 LA BELLÍSIMA JEYMMY, RUMBO AL SUDAMERICANO