BAJO LA LUPA DE RAÚL CARRASCO IFBB PRO, LUIS BELLATIN YA LISTO PARA EL OLYMPIA MEDELLÍN 2019

    DE LA MANO CON IFBB PRO RAÚL CARRASCO, “EL MEJOR PREPARADOR DE EUROPA”

    Contacté con Raúl Carrasco a comienzos de año, con fines netamente pedagógicos. Estoy convencido que es el mejor preparador de Europa y eso fue suficiente motivación en aventurarme a cruzar el continente en búsqueda de conocimiento y no me arrepiento. Gracias a Raúl tengo una perspectiva diferente en lo que concierne a una preparación, Raúl es muy meticuloso, muy detallista y trato de adquirir esa cualidad suya para con mis alumnos, ya al tiempo nació una amistad, la confianza creció y pude darme el gusto de traerlo a mi país, incluso a mi ciudad natal Arequipa, luego llegaron más seminarios y actualmente se encarga de mi preparación rumbo al Mr. Olympia Amateur de Medellín.

    A mediados de este año comencé a entrenar y cuidar la dieta, aplicando los nuevos conocimientos. Los resultados fueron dramáticos, es ahí donde llamo a Raúl y le comento sobre mi interés de prepararme bajo su tutela, momento en el cuál sin dudarlo me dijo que contaría con su total apoyo.

    El cambio más importante es la alimentación, antes era muy temeroso de los carbohidratos, lácteos y cosas por el estilo, en mi preparación actual consumo muchos carbohidratos y hasta yogurt todas las noches, ¡es fantástico! La ansiedad es nula, el entrenamiento aplicó mucho el sistema de Alta Intensidad, Rest & Pause y enfocó mucho a la calidad de la ejecución de los ejercicios, lo cual ha mejorado tremendamente mi dureza y tono muscular.

    luis bellatin raul carrasco ifbb pro md latino classic physique peru 2 683x1024 BAJO LA LUPA DE RAÚL CARRASCO IFBB PRO, LUIS BELLATIN YA LISTO PARA EL OLYMPIA MEDELLÍN 2019

    VOY PARA CLASSIC PHYSIQUE, ESTOY LISTO

    Este año no habrá la Categoría Culturismo Clásico en el Olympia Amateur y me motiva mucho la idea de poder competir con algunos kilos extra a mis competencias anteriores donde era mucho el sacrificio que se pasaba para dar con el peso. Será mi debut en esta categoría y voy muy motivado para hacer un buen en favor de Perú.

    MI RECOMENDACIÓN

    Cuando eres novato es entendible comenzar con el entrenador del gimnasio o tu amigo aficionado, pero si quieres llegar realmente a desarrollar tu máximo potencial, rodéate de personas informadas y consagradas como atletas o preparadores, lamentablemente en este deporte el tiempo es oro y cada competencia lleva consigo gastos que quizás nunca más puedas volver a realizar por motivos de la vida diaria.

    EL PROCESO DE LA PREPARACIÓN

    Lo más difícil es privarse de momentos en familia, felizmente mi esposa también es atleta y me entiende, pero mientras me preparo me privo de comidas y algunas reuniones, gracias a Dios siempre me han comprendido de todos modos. Aunque siendo honestos sí hay veces que nos agarra un poquito el mal humor, pero eso es una señal de que no estás haciendo bien las cosas, considero que es un deporte y como tal, debemos disfrutarlo, subir al escenario hambrientos de triunfo y en óptimas condiciones.

    Es muy importante siempre mantener el equilibrio y balance entre nuestra hidratación y los minerales, muchos cometen locuras previo a la competencia; mi consejo sería nunca dejar de mantenerse hidratado y mucho menos jugar con los minerales.

    luis bellatin raul carrasco ifbb pro md latino classic physique peru 1 863x1024 BAJO LA LUPA DE RAÚL CARRASCO IFBB PRO, LUIS BELLATIN YA LISTO PARA EL OLYMPIA MEDELLÍN 2019

    RUTINA PARA ABDOMEN

    No los trabajo más de dos veces por semana y es muy básica, se las comparto:

    Superserie

    1. A) Crunches en banco o polea: 4 x 20 – 25 reps
    2. B) Elevación de piernas colgado: 4 x al fallo

    Intercostales en Polea: 4 x 20 reps

    ¡ESTOY A SUS ÓRDENES!

    Soy muy respetuoso y consciente de lo que busca una empresa de nuestro rubro, mi ofrecimiento sería en educar a sus consumidores y motivarlos constantemente a través del social media a utilizar sus productos y el porqué de ello, es lo que buscan las marcas, muchos atletas no consideran eso y es muy importante, si no ninguna empresa deseará patrocinarte en adelante.

    LOS ESPERO EN EL OLYMPIA MEDELLÍN 2019

    Invito a todos los aficionados al más grande evento del Culturismo Sudamericano, la principal vitrina que tenemos los atletas para mostrarnos y cumplir nuestros sueño: conseguir el tan valorado y ansiado Carnet Pro, éste es el camino.

    LA HUMILDAD ANTE TODO… DESPEDIDA

    Me agrada que personas se acerquen para una foto o para saludar porque en la actualidad veo a gente que respeta y admira nuestro deporte, nunca pongo negativas ante situaciones parecidas si se me acercan, además siempre hay que ser humilde y atento con los seguidores o con quien desee algún consejo.

    Mi agradecimiento a Muscular Development en Español por estar siempre al tanto de las últimas novedades del Culturismo en mi país Perú y por el apoyo que nos dan a los atletas para ser reconocidos en otros lugares del mundo.

    luis bellatin raul carrasco ifbb pro md latino classic physique peru 3 1024x1024 BAJO LA LUPA DE RAÚL CARRASCO IFBB PRO, LUIS BELLATIN YA LISTO PARA EL OLYMPIA MEDELLÍN 2019