TEAM AMERICAN PERÚ REPRESENTARÁ CON MAH FIT EN EL SUDAMERICANO DE ARGENTINA 2019

    CON FOTOGRAFÍAS DE LUCHO VERA


    “Tengo a muchas personas las cuales me inspiran, pero en sí el progreso que yo misma he tenido es mi mayor motivación a ser mejor cada día…”

    Mah cómo estás. ¿Recuérdanos cuál fue tu última competencia y cómo te fue, en qué posición quedaste..?

    La última competencia fue en Colombia en el Mr. Olympia Amateur 2019 quedando en el top 11 de 33 atletas.

    Para qué evento vas y cómo es que llegas a tomar la decisión de competir ahí:

    Fue una decisión junto con mi coach y team, la que se viene trabajando todo este tiempo para mis competencias. Ahora nos preparamos para el primer sudamericano de la IFBB Pro League en Argentina.

    ¿Seguirás por Bikini o ya a Wellness?

    Aún sigo en la categoría Bikini, la cual empecé y me enamoré. No creo cambiar de categoría, sigo trabajando y mejorando en cada punto que me falte para seguir en esa categoría.

    ¿Primera vez que compites en Argentina? ¿Cómo te sientes de representar a tu país ahí?

    Sí, será la primera vez que compito en Argentina, pero no primera vez que voy, me encanta Argentina, es mi segunda casa. Estoy feliz de volver y más aún de pisar una tarima y representar a mi país y al Team American.

    mah fit mahfit minna herrera md latino lucho vera photography 4 TEAM AMERICAN PERÚ REPRESENTARÁ CON MAH FIT EN EL SUDAMERICANO DE ARGENTINA 2019¿Quién es tu coach actual?

    Mi coach es Matthew Stefan del Team American Pro.

    ¿Qué versión de Mah Fit veremos en tu siguiente torneo? ¿Hicieron algún ajuste en específico tú y tu entrenador?

    Definitivamente cada tarima es un proceso diferente y el resultado mejor que el anterior porque se trabaja constantemente en mejorar cada detalle.

    Hasta cuándo piensas seguir en el mundo de las competencias, ¿hasta que el cuerpo aguante?

    Llegas a un punto en el que te cuestionas y dices: “Éste será el último campeonato”, pero es relativo ya que cada competencia nos motiva a querer ser mejor con uno mismo y yo soy mi propia competencia, no creo dejar el mundo Fitness, pues ya es parte de mí. Tal vez un descanso pequeño estos meses después de Argentina. Pero el otro año estaremos en el Mr. Olympia en Colombia. Así que por ahora me mantengo focus con esos campeonatos.

    Además de competidora, ¿tienes algún otro plan como empresaria, estudiante, etc., que desees compartir con nosotros?

    Pues vengo poniendo mucho empeño en mi pequeño negocio que inicié de comida saludable. Hago postres y mantequillas de maní. MiskiQumara es el nombre que elegí. Está en quechua, que significa Dulce Saludable, la diferencia de ellas es que son versiones distintas y 100% naturales.

    IMG 20190620 WA0036 300x300 TEAM AMERICAN PERÚ REPRESENTARÁ CON MAH FIT EN EL SUDAMERICANO DE ARGENTINA 2019

    mah fit mahfit minna herrera md latino lucho vera photography 1 TEAM AMERICAN PERÚ REPRESENTARÁ CON MAH FIT EN EL SUDAMERICANO DE ARGENTINA 2019La vez pasada compartiste una rutina para pierna con nosotros, ¿ahora nos pudieras compartir tus secretos para un abdomen plano y cómo es tu rutina de ejercicios para ese grupo muscular?

    No hay rutina mejor para un abdomen definido, que cuidar tu alimentación, respetar los horarios y cantidades de comida que debes comer. Sólo así se logra un abdomen plano. Mi rutina de abs entre 30 a 50 abs entre cada ejercicio que realice. Descanso Activo (ABS).

    Para tus fans. Independientemente de cómo te vaya en el amor en estos momentos, ¿qué hace que Mah Fit voltee a ver a un hombre?

    Si tiene un postre creo que voltearía a verlo ja, ja, ja, ja. El amor se ha vuelto complicado “El Amor Duele”, prefiero el dolor muscular después de una buena rutina de ejercicios.

    Cuando a veces deseamos tirar la toalla ante la adversidad, ¿qué debemos hacer? ¿Cómo le haces para recobrar la fuerza en los momentos más difíciles de tu vida?

    Soy mi mayor motivación. Si bien todos tenemos días altos y bajos, nunca falta esa foto del recuerdo en donde te ves estupenda y dices: “Vaya”, pues si quiero verme así o mejor sólo debo seguir enfocada en lo mío. Mi familia es mi motor, con ellos siempre.

    ¿Algo más que gustes agregar para despedir esta entrevista?

    Nunca duden de su potencial, de lo que son y de lo que pueden lograr en la vida, porque todo está en esa fuerza de voluntad que pongan día a día para alcanzar todo lo que anhelan. “Un dia a la vez”. Muchas gracias a cada una de las personas que están siempre a mi lado y que me motivan a seguir firme y ser quien soy. Nos vemos pronto en nuevas tarimas y coleccionando momentos de felicidad.

    mah fit mahfit minna herrera md latino lucho vera photography 3 TEAM AMERICAN PERÚ REPRESENTARÁ CON MAH FIT EN EL SUDAMERICANO DE ARGENTINA 2019

    mah fit mahfit minna herrera md latino lucho vera photography 6 TEAM AMERICAN PERÚ REPRESENTARÁ CON MAH FIT EN EL SUDAMERICANO DE ARGENTINA 2019