¿CÓMO CONSEGUIR UN MAYOR TAMAÑO? GAT SPORT ACABA DE LANZAR EL NUEVO NITRAFLEX CON CREATINA

¿CÓMO CONSEGUIR UN MAYOR TAMAÑO? GAT SPORT ACABA DE LANZAR EL NUEVO NITRAFLEX CON CREATINA

¿CÓMO CONSEGUIR UN MAYOR TAMAÑO? GAT SPORT ACABA DE LANZAR EL NUEVO NITRAFLEX CON CREATINA

 

GAT Sport Sadik Hadzovic 1 ¿CÓMO CONSEGUIR UN MAYOR TAMAÑO? GAT SPORT ACABA DE LANZAR EL NUEVO NITRAFLEX CON CREATINA

 

¿Cómo conseguir un mayor tamaño? Si usted ama la legendaria fórmula NITRAFLEX® fórmula, de pre-entreno, pero ha ido añadiendo tu propia creatina, te van a encantar las últimas noticias de GAT. Ahora, te hemos ahorrado tiempo y dinero. Te presentamos el primer Nitraflex con creatina ya agregada!

 

GAT Sport acaba de lanzar al mercado el nuevo NITRAFLEX® con creatina!  

 

Miembro de TeamGAT Jerman Ortega dice, “cuando entreno con Nitraflex + C, siento la intensidad de Nitraflex con un mejor rendimiento gracias a la creatina añadida. Contiene los ingredientes básicos y fundamentales de la formación y la amo porque el pump es más intenso y siento que corre por mis venas en cada repetición. Su increíble sabor fuera de este mundo!” 

 

GAT Sport Nitraflex Plus C ¿CÓMO CONSEGUIR UN MAYOR TAMAÑO? GAT SPORT ACABA DE LANZAR EL NUEVO NITRAFLEX CON CREATINA

 

GAT Sport principal formulador y Presidente Charles Moser, dice, “Si has sido fan del original Nitraflex, espera a que pruebes la nueva versión de Nitraflex-C–muy potente!”   

Este nuevo y de gran sabor NITRAFLEX® + creatina contiene 2 g de creatina. Y no es cualquier creatina.

Es la alta calidad de fabricación Alemana Creapure® creatina monohidrato. Además, tiene 1.5g de Beta-alanina y citrulina de 3g.

NITRAFLEX + C contiene proporciones únicas de compuestos científicamente validados que te ayudaran a permanecen alerta, intenso y concentrado. Monohidrato de creatina Creapure unidades de mayor potencia, resistencia muscular y volumizacion de musculo.*

Estos son los ingredientes que los estudios clínicos sugieren que tiene propiedades que pueden ayudar a los atletas avanzados maximizan energía, intensidad, vascularización y la hiperemia reactiva (pumps) durante sus entrenamientos.  

NITRAFLEX® + creatina también proporciona apoyo de largo plazo de los niveles de testosterona y el óxido nítrico en un rango saludable. ¡Está disponible en dos deliciosos sabores, algodón de azúcar y limón! Son los mejores sabores de un pre-entreno que hemos probado en mucho tiempo, y creemos que te a encantar también.   

Romper tus barreras de resistencia, a partir de tu siguiente entrenamiento con el nuevo Nitraflex + C.

 

¡La mejor intensidad de un pre-entreno y con creatina autentica Creapure! 

 

Hacer click  hacia  “Muscle & Fitness Peru”, infórmate.

 

muscle fitness peru ¿CÓMO CONSEGUIR UN MAYOR TAMAÑO? GAT SPORT ACABA DE LANZAR EL NUEVO NITRAFLEX CON CREATINA