VANESSA ROSSI, PROFESIONAL, MADRE Y ATLETA “UN EJEMPLO A SEGUIR SE PREPARA PARA SU PRESENTACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018”

  • Por: pe
  • junio 11, 2018
  • 0 Comentarios

VANESSA ROSSI, PROFESIONAL, MADRE Y ATLETA “UN EJEMPLO A SEGUIR SE PREPARA PARA SU PRESENTACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018”

 

vanessa rossi para mdlatino VANESSA ROSSI, PROFESIONAL, MADRE Y ATLETA UN EJEMPLO A SEGUIR SE PREPARA PARA SU PRESENTACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018

 

POR MARIANNY RONDON – SANDERSON

 

Nombre completo: Vanessa Rossi

División: Bikini Fitness

Altura: 1.62

Peso: 56 Kilos en off y 50 kilos en competencia

Medidas 90 – 62- 90

Profesión: Representante Legal de una empresa de turismo Neo Zelandesa, Perú Manager y coordinadora de operaciones en Sudamérica

Años: 34 años

Descríbete en 5 palabras:

Luchadora, Trabajadora, Intensa, Apasionada, un poco terca.

 

El mundo del fisicoculturismo siempre estuvo  presente en la vida de Vanessa , su  padre era un amante del deporte y del culturismo así que ella creció  leyendo las revistas de esos tiempos que el coleccionaba, ella veía esos cuerpos tan bien trabajados y que  parecían irreales y así ella siempre soñaba con llegar a ser como esas chicas de las revistas, le encantaba llegar a la escuela y su padre fuera el mas grande, el ahora tiene 70 años y sigue llendo al gimnasio a entrenar.

cleardot VANESSA ROSSI, PROFESIONAL, MADRE Y ATLETA UN EJEMPLO A SEGUIR SE PREPARA PARA SU PRESENTACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018Vanessa siempre ha  entrenado  a modo de hobbie  pero no fue hasta en el 2015 (a a sus 30 años) que vio a las chicas Bikini en un campeonato nacional, quedo totalmente enamorada de la belleza de sus físicos, del porte, la elegancia al posar, de la armonía de sus cuerpos y el brillo de los trajes con lo que  decidió  dar un sentido diferente a sus entrenos, las personas al principio creían que estaba fuera de lugar que siendo mama de 3 niños era imposible que ella lograra triunfar en el fitness, que nunca llegaría a lograrlo, pero cada uno de esos comentarios negativos la impulsaba mas  a demostrar que si es posible que si se puede, que ser mama sola de 3 pequeños no es impedimento para lograr mis sueños, que lo lograría  luchando, organizándome y siendo fuerte por dentro y por fuera.
 
 
vanessa rossi 4 VANESSA ROSSI, PROFESIONAL, MADRE Y ATLETA UN EJEMPLO A SEGUIR SE PREPARA PARA SU PRESENTACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018
 
 

MDLatino: ¿Qué es lo que te emociona?

La emoción mas grande para mi es saber que mi familia me esta viendo, están gritando mi nombre desde el público , sentir a mis hijos gritar VAMOS MAMA tu vas a ganar es la fuerza que me empuja y es lo que me hace feliz.

MDLatino: ¿En que sueñas ?

Mi sueño se esta cumpliendo y seguiré luchando día a día hasta llegar a la cima.

Con gran orgullo te cuento que soy campeona  de  3 federaciones, La IFBB (la cual ya no pertenzco ), La Nabba y la IFBB PRO LEAGUE.

 

MDLatino : Comparte tus triunfos en el escenario

Siendo mis títulos:

Campeona Nacional Mister Perú 2016

Campeona Nacional Mister Perú 2017

Campona absoluta Campeonato Nacional Selectivo 2017

Campeona absoluta Campeonato Nacional Nabba 2018

Campeona Bikini Master IFBB Proleague Regional 2018

Campeona Bikini Master Olympia sudamerica Colombia 2018

Futuras competencias:

Mexico Súper Show este 23 Junio

Pro League Regional en Perú en Julio

Olympia Las Vegas en Septiembre

Estoy muy feliz de contarte un poquito sobre mi y espero con mucho entusiasmo el apoyo de MD Latino.

 

vanessa rossi 2 VANESSA ROSSI, PROFESIONAL, MADRE Y ATLETA UN EJEMPLO A SEGUIR SE PREPARA PARA SU PRESENTACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018

 

¿Por qué compites?

Lo llevo en la Sangre, desde chica siempre he sido muy competitiva y encontré en este deporte ese fuego que me motiva a superarme en cada preparación, la adrenalina que se siente antes de subir al escenario es indescriptible, es realmente apasionante.

¿Qué te motiva y por qué?

Me motiva el día a día de la preparación, cada día cuenta y hay que darlo todo para poder llegar al objetivo, es muy motivante ver como el cuerpo va cambiando conforme se va avanzando.

¿Cuántas veces al día haces cardio y qué tipo de prácticas de cardio?

Dependiendo de la fase de la preparación vamos aumentando el cardio, en este momento estoy realizando 2 cardios al día, un trote ligero en las mañanas y camino después de entrenar.

Describe tu rutina favorita:

Me encanta entrenar cuádriceps, siempre varían los ejercicios pero mayormente son extensiones, prensa, sentadilla libre, lunges caminando y  termino con aductor y pantorrillas

¿Por qué es importante mantener una dieta balanceada?

Una dieta bien balanceada significa comer la cantidad adecuada de nutrientes para abastecer el cuerpo con la energía que necesita para funcionar correctamente. Con una buena dieta conseguiremos una cantidad correcta de Macronutrientes y micronutrientes para apoyar el crecimiento y el desarrollo muscular y sobretodo estaremos cuidando nuestra salud.

 

vanessa rossi 3 VANESSA ROSSI, PROFESIONAL, MADRE Y ATLETA UN EJEMPLO A SEGUIR SE PREPARA PARA SU PRESENTACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018

 

Describe los carbohidratos que consume más y contribuya a su vida:

Me encanta la Avena pues me brinda energía y la sensación de saciedad es más prolongada. Aparte que es riquísima.

¿Cuántas veces entrenas por semana?

Entreno 6 días a la semana y descanso los domingos.

¿En qué estás enfocada en este momento?

Estoy enfocada en mi próxima competencia en México, el Súper Show, campeonato ifbb Proleague, estoy luchando para mejorar mi nivel y dejar en alto el nombre de mi país.

¿Cuáles son tus productos favoritos de AllMax Nutrition y por qué?

A- CUTS  para recargar energía y L-Carnitina antes de mi cardio.

¿Ejercicios favoritos?

Peso Muerto

Prensa Pierna por pierna

Super serie para hombros

¿Cómo va tu preparación?

Excelente, estamos logrando los objetivos semanales ya no falta nada para nuestro viaje a México.

¿Quién es tu preparador? 

Es el Gran Juan Carlos Sagastegui, Multicampeón Nacional de Fisicoculturismo. Yo formo parte del Team Sagastegui desde hace 2 años, mas que Team yo los considero Familia.

Cuéntanos sobre tus obstáculos y cómo los has superado:

Luego de mi primer campeonato pase un problema de salud muy fuerte que me hizo parar de entrenar por unos meses, tuve una recuperación dolorosa y caí en una depresión muy fuerte pensando que ya no podría volver a competir mas, pero mi Fe es muy grande y pude sobreponerme y volver a empezar. Desde ese momento solo he cosechado victorias.

¿Quiéres agradecer a alguien?

Quiero agradecer a Dios por darme salud para continuar con mi deporte y por brindarme la dicha de ser madre.

Y un agradecimiento muy especial a mi Asesor Nutricional quien me ha brindado excelentes dietas y concejos en esta preparación.

¿Cuál es tu comida de recompensa?

Uff  muero por un enorme pedazo de torta de chocolate con Helado… pero planeo en Mexico ir por unas riquísimas Enchiladas.

¿Dónde los lectores de MDLATINO pueden encontrarte?

Amigos pueden encontrarme en mis redes sociales

Instagram:vane_aura

Facebook:Vanessa Rossi

Fan page:Vanessa Rossi Bikini Fitness

 

vanessa rossi VANESSA ROSSI, PROFESIONAL, MADRE Y ATLETA UN EJEMPLO A SEGUIR SE PREPARA PARA SU PRESENTACIÓN EN EL MÉXICO SÚPER SHOW 2018

 

 

 

Comentarios: