MML ORGANIZA EN PERÚ I CAMPEONATO NACIONAL DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS

  • Por: Sanderson
  • enero 21, 2018
  • 0 Comentarios

MML ORGANIZA EN PERÚ I CAMPEONATO NACIONAL DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS

 
 
Así es, usted ha leído correctamente, Multicampeón culturista Peruano Matthew Stefan ahora, abre camino para el culturismo Peruano como director de La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Perú, directamente alineado con la liga IFBB Pro League USA. Tras esta entrevista Matthew nos comparte detalles muy importantes sobre esta nueva Asociación y cómo va a crear nuevas oportunidades para la comunidad deportiva Peruana como nunca antes se había visto en Perú. Sigue la emoción de deporte Peruano en www.mdlatino.pe
 
 
 

 

NACIONAL DE PERU MML ORGANIZA EN PERÚ I CAMPEONATO NACIONAL DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS

 

Comunicado: 

MML organiza I Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y FitnessLos atletas ganadores representarán a Perú en el Campeonato Internacional.

Con el objetivo de fomentar la actividad física en todos los peruanos, la Municipalidad de Lima, en coordinación con la reciente inaugurada Asociación Peruana de Fisicoculturismo y Fitness (APFCF), organiza el I Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness este 10 de Febrero en el Parque de la Exposición, Cercado de Lima.

El evento deportivo, respaldado por la Liga Profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB Pro League, por sus siglas en inglés), reunirá a los mejores competidores del país, tanto hombres como mujeres, quienes demostrarán su talento en las categorías de Culturismo, Bikini, Men´s Physique, Classic Physique y Noveles (nuevos).

Asimismo, los ganadores nacionales en Culturismo, Bikini y Men´s Physique tendrán la oportunidad de representar a Perú en el Olympia Amateur South America 2018, el certamen más importante de fisicoculturismo de la región que se realizará del 16 al 18 de Febrero en Medellín, Colombia.

Sobre la preparación:

Los competidores nacionales vienen preparándose arduamente desde hace mucho bajo la supervisión de la APFCF, por medio del Team American, entidad encargada de asesorar atletas amateur, liderado por el Campeón Nacional y Sudamericano 2007, Matthew Stefan Maisterow.De este modo, la MML continúa promoviendo las actividades deportivas con el fin de impulsar el desarrollo en los deportes libres y así descubrir nuevos talentos nacionales.

 

Contacto:
 

 

 

CAMPEONATO NACIONAL DE PERU MML ORGANIZA EN PERÚ I CAMPEONATO NACIONAL DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS

 
 
 
 

Comentarios: