RODRIGO VALLE, “EL CHE PERUANO”, ¡ENTRE LOS GRANDES!

  • Por: lucho
  • Marzo 17, 2017
  • 0 Comentarios

Por Lucho Vera

lucho vera md latino 1024x1024 RODRIGO VALLE, “EL CHE PERUANO”, ¡ENTRE LOS GRANDES!


Cuando uno empieza a recorrer diferentes países, empieza a encontrar costumbres o situaciones que nos hacen afín a un país que no es el nuestro, sin embargo, a veces hay circunstancias poderosas que nos atrapan y que generan que uno tome quizás la decisión más importante de su vida: dejarlo todo y emigrar.

Ése es el caso del atleta Rodrigo Valle, nacido en Argentina pero peruano de corazón y tan limeño como cualquier miraflorino de a pie.

A sus 28 años, este atleta amante del ceviche y el culturismo, sorprendió a todos haciéndose del carnet Pro de Muscular Men’s Physique en la última edición del Olympia Amateur 2017 realizada en la Ciudad de Medellín en Colombia; y digo sorprendió a todos, porque en tan sólo dos años consiguió lo que muchos anhelan en mucho más tiempo, sin embargo, a pesar del poco tiempo, este atleta no la tuvo fácil, ya que probó otras categorías como el Men’s Physique y el Culturismo Clásico, en las que obtuvo una actuación destacada pero no contundente.

rodrigo valle4 RODRIGO VALLE, “EL CHE PERUANO”, ¡ENTRE LOS GRANDES!

Rodrigo, siendo poseedor de una gran línea para el Men’s Physiqyue, siguió su instinto y perseveró en esta categoría, pero nunca se imaginó que este deporte premiaría esa perseverancia con una gran oportunidad: nada más y nada menos que la aparición de la nueva categoría Muscular Men’s Physique a finales del 2016.

Esta nueva categoría básicamente es para hombres que prefieren desarrollar músculos de mayor tamaño y densidad pero atléticos y estéticamente agradables, siendo una categoría joven, parecía haber nacido para Rodrigo, quien no supo desaprovechar esta oportunidad y se hizo del carnet Pro en su primera presentación en esta categoría.

Rodrigo ha demostrado no sólo su amor por este deporte, sino también su amor por el Perú, entregándole a este país su talento y regalándole una medalla de Oro y el Absoluto en una de las categorías que de seguro será una de las más admiradas por el público amante del culturismo.

rodrigo valle2 RODRIGO VALLE, “EL CHE PERUANO”, ¡ENTRE LOS GRANDES!

LOGROS IMPORTANTES

Campeón Bonaerense en Argentina – 2013

Campeón Nacional en Argentina – 2013

Campeón Absoluto Mr. Chiclayo – 2014

Campeón Absoluto Mr. Cusco – 2015

Campeón Absoluto Mr. Arequipa – 2016

Campeón Mr. Lima – 2016

Campeón Absoluto Muscular Men’s Physique Mr. Olympia Amateur – 2017

rodrigo valle5 RODRIGO VALLE, “EL CHE PERUANO”, ¡ENTRE LOS GRANDES!

rodrigo valle3 RODRIGO VALLE, “EL CHE PERUANO”, ¡ENTRE LOS GRANDES!


Acerca de Lucho Vera

lucho vera md latino 1024x1024 RODRIGO VALLE, “EL CHE PERUANO”, ¡ENTRE LOS GRANDES!

Lucho Vera es un empresario con más de 20 años de experiencia en negocios y representación de marcas extranjeras para el Perú, experto en marketing y medios, fotógrafo fitness profesional y amante del culturismo y la vida saludable.

Comentarios: