LA NUEVA REVELACIÓN DEL MEN’S PHYSIQUE PERUANO

  • Por: lucho
  • septiembre 1, 2017
  • 0 Comentarios

POR Lucho Vera

 

 


Nombre: Jorge Luis Ramírez Lora
Edad: 25 años
Peso: 67 kg
Talla: 1.65
Categoría: Men’s Physique

 

jorge ramirez mens physique peru lucho vera md latino1 683x1024 LA NUEVA REVELACIÓN DEL MENS PHYSIQUE PERUANO

 

Aún tengo fresca la imagen cuando el año pasado en el Miss y Mister Perú 2016, desarrollado en la ciudad de Arequipa, vi competir por primera vez a este atleta… Era un Men’s Physique que manejaba un gran desplazamiento y parecía con mucha experiencia; pensé que tal vez no lo había tomado en cuenta en competencias anteriores, pero no fue así, resulta que era un novato competidor que salía con muchas ganas y lo estaba dando todo por su medalla; hasta ahora me pregunto, ¿y dónde quedaron esos nervios de novato? Sin duda alguna era un excelente debut para Jorge Ramírez, quien demostraba gran personalidad acompañada de una línea muy bien trabajada.

Estoy seguro que si éste es el comienzo, lo que vendrá será cosechar muchas medallas más para el Perú a lo largo de su carrera.

Jorge nos recibió esta vez en su trinchera, el Churretech Gym, recién ahí empecé a entender de dónde venía esa vehemencia y buen trabajo, resulta que el experimentado José Escobar “El Churre” era su preparador, con las ganas, buena forma y juventud de Jorge más la experiencia de “El Churre”, se dio una mezcla perfecta para grandes resultados, para obtener el Absoluto Men’s Physique del Selectivo Peruano 2017, así que el momento para ver a este muy buen atleta era perfecto.

Jorge es un estudiante que se da tiempo entre las aulas, el trabajo y su pasión, el gimnasio, dedicándole el tiempo correcto a cada etapa que ha emprendido en su vida, que vive con mucha energía y una gran modestia, consiguiendo mucho sin creerse nada, disciplinado y vehemente, es ahora que recién entiendo que sus logros han sido planificados; aquí no ha habido casualidad, Jorge responde a un plan estructurado que va de a pocos sumando logros.

¿El siguiente reto? El sudamericano de Buenos Aires, su primera competencia internacional; estoy seguro que hará lo mismo que hizo en su debut: salir con todo por su medalla.

 

jorge ramirez mens physique peru lucho vera md latino3 683x1024 LA NUEVA REVELACIÓN DEL MENS PHYSIQUE PERUANO

jorge ramirez mens physique peru lucho vera md latino5 702x1024 LA NUEVA REVELACIÓN DEL MENS PHYSIQUE PERUANO

 

 

SUS LOGROS MÁS IMPORTANTES

 

Miss y Mister Perú 2016 – 1er., puesto Men’s Physique Hasta 1.66

Miss y Mister Chiclayo – Absoluto Men’s Physique

Miss y Mister Huaral 2016 – Absoluto Men’s Physique

Miss y Mister Perú 2017 – 1er., puesto Men’s Physique hasta 1.66

Selectivo Nacional 2017 – Absoluto Men’s Physique

 

jorge ramirez mens physique peru lucho vera md latino7 683x1024 LA NUEVA REVELACIÓN DEL MENS PHYSIQUE PERUANO



Acerca de Lucho Vera

Lucho Vera es un empresario con más de 20 años de experiencia en negocios y representación de marcas extranjeras para el Perú, experto en marketing y medios, fotógrafo fitness profesional y amante del Culturismo y la vida saludable

lucho vera md latino 1024x1024 LA NUEVA REVELACIÓN DEL MENS PHYSIQUE PERUANO
Lucho Vera, MDLatino

Comentarios: